WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Concurso: ¡Gana un ejemplar de "Mundo cruel" firmado y dibujado por las autoras!

Ellen Duthie

¿Qué pasa? 
¡Un concurso!

¿Cuál es el premio?
Un ejemplar de Mundo cruel, de nuestra serie de Filosofía visual para niños, especialmente firmada y dedicada para la ganadora o el ganador, con un dibujo realizado para la ocasión por la ilustradora, Daniela Martagón. 

¿Y qué hay que hacer? -
¡Es fácil! Responde a las siguientes tres preguntas en nuestra página de Facebook y participa en un sorteo entre las respuestas correctas que recibamos.  

Pregunta número 1.
¿Quién es este inspirador, versátil y encantadoramente irreverente escritor e ilustrador de literatura infantil, que lee Mundo cruel en la versión inglesa (Cruelty Bites)  en la siguiente fotografía?  

2. ¿Eres capaz de encontrar nuestro homenaje al autor e ilustrador de la foto en el poster incluido en nuestra caja de Filosofía visual para niños Mundo cruel? Echa un buen vistazo al póster de abajo. Búscalo y dínos el nombre del personaje y el título del libro al que pertenece. 

3. Busca, encuentra e indica tres referencias más a cuentos o libros de la literatura infantil en el póster de Mundo cruel

¿El premio? Tú ejemplar firmado por las dos autoras y con un dibujo especial de la ilustradora. ¡Te lo enviamos a donde tú nos digas! 

Recuerda que debes contestar a las preguntas en en nuestra página de Facebook

El sorteo entre todas las respuestas correctas se realizará el viernes 23 de octubre de 2015. ¡Suerte!