WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

6 Calle San Crispín
Madrid, 28011
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Wonder Ponder en Boookids!

Ellen Duthie

feria.png

Los próximos 27, 28 y 20 de diciembre, Wonder Ponder participará en Boookids, la primera Feria Internacional de Libros Infantiles de Madrid donde se dan cita publicaciones creativas, talleres, cuentacuentos y actividades para niñas y niños en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. 

Los proyectos editoriales participantes, tanto nacionales como internacionales, han sido seleccionados por el equipo de comisariado de Boookids a partir de una convocatoria abierta, con el objetivo de conformar una muestra amplia, representativa y de calidad de la escena editorial infantil del momento.

Se puede ver la lista completa de participantes en la web de la Feria: http://boookids.com.

Además de venta de libros, Boookids ofrece un espacio dinámico y participativo mediante una programación de actividades y talleres abiertos al público infantil. El listado completo de actividades y horarios, que puede consultarse ya en la web http://boookids.com, incluye talleres de fanzines, ilustración, dibujo, videoclips o construcción coordinados por artistas plásticos como Emo Díaz, Violeta Lópiz, Bandiz Studio, Olga de Dios y la ilustradora de Wonder Ponder, Daniela Martagón. Todos los talleres son gratuitos y los participantes serán admitidos por orden de llegada desde media hora antes del taller y hasta completar aforo.

La programación de Boookids también incluye actividades abiertas, cuentacuentos e intervenciones musicales de la mano de los proyectos Internet2 y Josemi Te Lo Pinta. Todas estas actividades pretenden familiarizar a los más pequeños con las últimas tendencias artísticas y culturales, y proponer una alternativa divertida y creativa a la programación lúdica habitual en las fechas navideñas.

Toda la información sobre talleres, actividades y horarios puede consultarse de forma actualizada en la página web de Boookids, http://boookids.com.

¡Nos encantará saludaros si os pasáis por la feria!