WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

¿Cómo sería tu Casa de la Real Gana?

Ellen Duthie

En nuestro título Lo que tú quieras, como en todos nuestros títulos, además de las 14 escenas que dan que preguntar, que pensar y que dialogar sobre la libertad y las tres escenas en blanco para que los lectores hagan sus propias aportaciones al mapa visual de la libertad, incluimos un póster para seguir jugando y pensando. 

En el póster (al final de este post) os proponemos La Casa de la Real Gana, fruto de nuestra propia fantasía de casa de la total libertad, donde los personajes hacen lo que les viene en gana, todos a la vez. ¿Pero cómo sería la vuestra? 

¿Qué habitaciones tendría? ¿Quién la habitaría? Para que realmente fuera la Casa de la Real Gana, ¿podría ser compartida? ¿Habría que poner alguna norma o con normas dejaría de ser la Casa de la Real Gana?  Aquí os dejamos con una versión imprimible de la casa para que podáis inventaros y dibujar la vuestra, con todos los personajes que queráis. También está en PDF si lo preferís

Puedes inspirarte en nuestro póster, o inventártelo todo a tu manera, lo que tú quieras: