WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

6 Calle San Crispín
Madrid, 28011
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Lecturas de domingo: Entrevista, reseña, noticia, mercado.

Ellen Duthie

¡Semana intensa en Wonder Ponder! Justo enfrascadas en la fase final de la producción de nuestro tercer título, Lo que tú quieras, que saldrá en el mes de mayo, la semana arrancó con una amplia entrevista, acabó con una estupenda reseña y justo a mitad de la semana, pudimos celebrar la salida al mercado de la edición argentina de Mundo cruel, en Ediciones Iamiqué. 

Esta semana, uno de los blogs de referencia en español sobre literatura infantil, Anatarambana Literatura infantil, de la especialista Ana Garralón, nos ha prestado mucha, mucha atención. 

El lunes, publicaba esta amplia entrevista, en la que las tres integrantes de Wonder Ponder lo contamos todito todo

Y justo en medio de la semana, pudimos celebrar la publicación de la edición argentina de Mundo cruel, en Ediciones Iamiqué. Nos encanta cómo quedó y nos resultó muy simpático el cambio de portada. Había sido una las opciones que habíamos barajado nosotras en su día para la portada, pero finalmente optamos por la de la familia a punto de comerse una rica sopita de gato. Nos gustan mucho las dos. 

Esta es la segunda edición de Mundo cruel que se publica fuera de Europa. La primera, fue hace unos meses en Corea del Sur. 

Y a los que estáis en Madrid, si aún no tenéis suficiente, podéis visitarnos hoy en el Mercado de motores, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61). Estaremos allí hasta las 22 horas, en el puesto de Libri e Altro (ubicación: Andén izquierdo, puesto 112). ¡Os esperamos allí!