WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Distribución de los títulos de Wonder Ponder

Ellen Duthie

Petra distribuidora.jpg

A partir del 1 de abril, la distribución de los títulos de Wonder Ponder en España cambiará a Distribuciones Feran. 

Después de tres años y medio de una relación estupenda con Libri e Altro, con cuyo responsable, Roberto Masi, nos une, además de una relación laboral, una relación de estrecha amistad, nuestros planes para esta siguiente fase requieren dar un salto a nivel de almacén y distribución que Distribuciones Feran nos va a facilitar. 

Cuando lanzamos Wonder Ponder en noviembre de 2014, optamos por confiar a Libri e Altro nuestra distribución porque sabíamos que necesitábamos una atención personalizada y volcada de una manera que no sería fácil conseguir en una distribuidora de mayor tamaño.

Junto a Roberto, trazamos un plan arriesgado de distribución, basado en la venta en firme ("¡estáis locas!" nos decían). Gracias al trabajo y esfuerzo conjunto, logramos que nos aceptaran estas condiciones un número considerable de librerías, lo que nos permitió en estos primeros años, no estar sometidas a la crueldad despiadada (es un decir) del mercado. Ha sido un placer trabajar con Libri e Altro y con Roberto, que, aunque no sea padre de Wonder Ponder, sí que ha sido y seguirá siendo siempre un tío muy querido. Gracias por todo, Roberto.

logo-60-aniversario.png

Empezamos esta nueva etapa con Feran con mucha ilusión también. Estamos seguras de que van a ser unos compañeros de juego cómplices y entusiastas en esta nueva fase para Wonder Ponder, de la que ya os iremos informando.  

Aprovechamos para contaros que a finales de mayo estará disponible un nuevo título (el cuarto) de la colección de Filosofía visual para niños: ¡Pellízcame! (sobre realidad, imaginación y sueño). 

Al mismo tiempo se reimprimirán todos los títulos anteriores, que van camino de agotarse: será la 4ª edición de Mundo Cruel, la 3ª de Yo, Persona, la 3ª de Lo que tu quieras y las segundas de los mismos títulos en inglés. 

Mientras tanto, si tenéis alguna duda sobre el cambio de distribución, podéis contactar con Roberto (info@libriealtro.com) de Libri e Altro para cuestiones pendientes, y con Miguel León (mleon@feran.es) de Distribuciones Feran para mayor información.