WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

"Yo, persona", entre las recomendaciones de navidad del Club Kirico

Ellen Duthie

Estamos contentísimas por la inclusión de nuestro título Yo, persona de la serie Wonder Ponder de Filosofía visual para niños, entre la selección de 50 títulos de las recomendaciones navideñas de Club Kirico

Más información sobre Yo, persona aquí. 

Más información sobre Yo, persona aquí

Así recomiendan Yo, persona

Invitar a pensar a los niños, a poner palabras a los pensamientos y a la emociones es lo que hace este conjunto de tarjetas que aúnan una imagen potente, capaz de desencadenar ideas, junto con un conjunto de preguntas que ayudan a conducir la conversación. Preguntarse dónde reside la esencia de la humanidad frente a las personas y las cosas da para mucho. Para jugar se requiere un niño por adulto.

Nosotras aclararíamos que para jugar sólo se requiere tener curiosidad y un gusto por preguntarse y reflexionar. Se puede jugar a solas o acompañados, entre niños, con niños y adultos mezclados o incluso entre adultos. ¿Qué eres? y ¿Quién eres?  Parece fácil, pero ¡ya veréis!

No os perdáis los otros libros incluidos selección de 50 títulos recomendados para estas navidades del Club Kirico. Aquí podéis ver algunos:   

¡Oh! ¿Qué asoma por ahí, entre el Illustration School: Animalitos, de Sachiko Umoto (Silonia) y Tipografitea, de Jan Baktlik (Coco Books)? ¡Síiiii! ¡Es nuestro Yo, persona! 

¡Oh! ¿Qué asoma por ahí, entre el Illustration School: Animalitos, de Sachiko Umoto (Silonia) y Tipografitea, de Jan Baktlik (Coco Books)? ¡Síiiii! ¡Es nuestro Yo, persona

Aquí podéis ver todas las recomendaciones. Acércate a tu librería Kirico y pide el que te guste o déjate aconsejar más. 

Wonder Ponder acerca a sus lectores a algunas de las grandes preguntas de la filosofía de forma divertida y atractiva. Escenas curiosas y preguntas intrigantes invitan a la reflexión y al diálogo, estimulando el desarrollo de un pensamiento propio y facilitando la construcción de un mapa visual y conceptual del tema abordado en cada título.  

Para leerse a solas o en compañía, los libros-juego de Wonder Ponder están diseñado para mirarlos, leerlos y pensar sobre ellos en contextos familiares, lúdicos o educativos. 

Wonder Ponder en los medios