WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Lo que tú quieras... pronto

Ellen Duthie

Acabamos esta misma tarde de enviar a imprenta nuestro próximo título, Lo que tú quieras, una invitación a reflexionar sobre la libertad, que saldrá a la venta en la segunda mitad del mes de mayo.

¡Qué difícil reprimirse! Nos encantaría enseñaros ya la portada ¡y todo el contenido! para compartir nuestra ilusión y nuestro trabajo. Pero hemos logrado contenernos y aquí va lo único que os podemos enseñar por ahora: las propuestas de uso que vienen incluidas en la caja de Lo que tú quieras

Con este tercer título una de las cosas que más ilusión nos hace es comprobar cómo crece el proyecto y el nuevo título aporta y reaviva los anteriores, literalmente. Una de nuestras propuestas favoritas, Quita y pon, es fruto de la constatación de que el juego de Wonder Ponder se puede jugar con cada título, pero también con la serie al completo. "Si tienes más de una caja Wonder Ponder, prueba a sacar una escena de una y meterla en otra. ¿Encaja? ¿Resulta interesante mirarla desde otra perspectiva? ¡Quita, pon, piensa y disfruta!". 

Aquí en la oficina, nos lo hemos pasado pipa las integrantes de Wonder Ponder sacando todas las escenas de Mundo cruel y de Yo, persona y viendo cuáles se podrían incluir en Lo que tú quieras, para pensar sobre la libertad, viendo qué escenas de Yo, persona y Lo que tú quieras tendrían cabida en Mundo cruel y cuáles de Mundo cruel y Lo que tú quieras podrían encajan en Yo, persona.

Un ejercicio muy, muy entretenido y que nos ha provocado cosquillas en el estómago.

¡Qué bonito hacer lo que queremos, como queremos!

 Lo que tú quieras saldrá a la venta en la segunda mitad de mayo.