WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

En el blog Linternas y Bosques nos llaman preguntonas y nos gusta

Ellen Duthie

Adolfo Córdova recomienda en su blog Linternas y Bosques cinco títulos para explorar, jugar y ser lo que quieras este verano, entre ellas, el tercer título de nuestra serie de Filosofía visual para niños, LO QUE TÚ QUIERAS. 

Nos han gustado varias cosas de la reseña. 1. Que nos llamen preguntonas. Nos gusta. Suena a faltonas pero unido al adjetivo "profesionales", resulta legitimador y liberador. 2. Que estemos tan bien acompañadas, de maravillas como CUADERNO DE VACACIONES, de Grassa Toro e Isidro Ferrer (editado en España por Libros del Zorro Rojo). 3. Que se dirija directamente al público infantil: "Escucha lo que piensan los otros. ¿Estás de acuerdo? ¿Y cómo responden los mayores? ¿Intentan darte alguna lección o que tú llegues a tus propias conclusiones? ¿Qué será mejor?" y 4). Que la protagonista de nuestro LO QUE TÚ QUIERAS sea la encargada de pregonar las cinco maravillas a grito pelado. ¡Gracias!

"¿Alguna vez te han dicho que haces demasiadas preguntas? ¿O que hay cosas que es mejor que no averigües? ¿O que no puedes cuestionar a tus mayores? Si la respuesta es sí, no te preocupes, no estás solo: hay un montón de preguntones como tú en el mundo. Y muchos, a pesar de que los callen, siguen preguntando, incluso cuando crecen." "Ellen, Daniela y Raquel, las creadoras de este libro-caja, son de ese grupo: unas preguntonas profesionales. Saben que cuando uno hace una pregunta es como si abriera una caja y nunca se puede estar muy seguro de lo que se encontrará dentro (lo que lo hace más emocionante)".