WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Querido YO, PERSONA

Ellen Duthie

YoPersona_4_Ed.png

Querido YO, PERSONA:

Como decíamos el otro día, estos días estamos tan emocionadas con la nueva colección de libros para primera infancia que a veces se nos olvidan otras cosas importantes que están pasando estos días.

¡Te reimprimimos por cuarta vez, querido YO, PERSONA (¡cuarta)!

Entre las ediciones en castellano, en inglés y en catalán publicadas en España. la surcoreana (Marubol Publications) y la mexicana (Ediciones Sexto Piso) (gracias a nuestra querida agente, Claudia Bernaldo de Quirós) ya van unos pocos de miles ejemplares vendidos.

Aunque muchas madres, muchos padres, muchos profes y muchos bibliotecarios se lanzan más a por los títulos de la serie con temática más ética, tú, tan metafísico tú, eres el favorito de muchas niñas y niños.

Hoy queremos celebrar tus cuatro ediciones como te mereces, compartiendo algunos de los artículos y reseñas que hablan de ti y que más nos han gustado, como este artículo de Nuria Barrios en Babelia, esta reseña de Adolfo Córdova en su blog Linternas y Bosques, o este artículo en la Revista HASER, de Jorge Sánchez Manjavacas.

También has generado algunas de las escenas más fascinantes realizadas por niñas y niños en nuestros talleres. Esta escena de un robot pianista tocando con sentimiento es una de nuestras favoritas de todos los tiempos. ¿Pagaríamos por ir a un concierto de este robot?

Una escena concebida e ilustrada por Andrea, de 11 años a partir de diálogos sobre personas y robots.

Una escena concebida e ilustrada por Andrea, de 11 años a partir de diálogos sobre personas y robots.

Y para terminar, si hubiera alguien cotilleando esta correspondencia privada entre autoras y libro, dejamos un par de vídeos. El primero que te muestra un poco por dentro:

Y el segundo, que saca de tu caja una de tus escenas, de un partido de fútbol entre robots con público humano (o al menos “persona”) en las gradas y la convierte en vídeo preguntón:

No sientas celos de MUNDO CRUEL, querido YO, PERSONA. Como dicen los monstruos de Sendak a Max: ¡Te comeremos! ¡Te queremos tanto!

Ellen, Daniela y Raquel

Ay, y no nos podíamos ir sin compartir tu póster :)

Póster incluido en Yo, persona, de Ellen Duthie y Daniela Martagón.