WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

¡Wonder Ponder, Premio fem.talent 2018, en la categoría de Innovación!

Ellen Duthie

¡Hemos ganadoooo! Wonder Ponder, premio Fem Talent 2018, en la categoría de Innovación.

Captura de pantalla 2018-03-09 15.03.17.png
retratos de las tres fem talent.jpg

Nos hacen especial ilusión dos cosas. 

1. El día después del 8M de 2018, histórico en España, el hecho de que sea un premio que se otorga en reconocimiento a un proyecto (Wonder Ponder) iniciado, desarrollado e impulsado por tres mujeres, como parte de otro proyecto (fem.talent) que busca promover la igualdad de oportunidades y la gestión del talento femenino en la economía y en el conocimiento, resulta especialmente estimulante. 

2. Nos da mucha alegría que en la categoría de Innovación de un premio otorgado por la Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña, se premie la innovación de un proyecto cultural, literario, filosófico y tan analógico como el nuestro. Esto es verdaderamente inusual y urgente que se repita más a menudo en otras esferas y otros foros. La innovación, la tecnología incluso, no se encuentra únicamente en la industria tecnológica. Gracias por alzar la vista y mirar más allá. 

Por pensar en nosotras, por premiarnos y por organizar estos premios, ¡gracias, Fem Talent, y todas las asociaciones que la forman, de parte del equipo de Wonder Ponder, filosofía visual para niñas y niños!

Y enhorabuena también a Noies al Lab y Hola Luz, con quien ha sido un honor compartir categoría, y a todas las demás ganadoras. 

Por ultimo, mil gracias a Anna Juan Cantavella, por recoger este premio en nuestro nombre. ¡Gracias, Anna, por representarnos tan bien!