WRITE TO US / ESCRÍBENOS

Enter your email address and message and submit. We'll get back to you as soon as possible. 

Introduce tu correo electrónico y mensaje, y pulsa Submit / Enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

24 Calle de Pizarro
Madrid, Comunidad de Madrid, 28004
Spain

+34 91 559 6546

Wonder Ponder, Visual Philosophy for Children, is an imprint specialising in products for fun and engaging thinking. This website provides accompanying material to our Wonder Ponder boxes, including guides for children, parents and mediators, ideas for wonderpondering and fun games and activities. It is also a platform for sharing your very own Wonder Ponder content and ideas.

Blog

Concurso: ¡Gana un ejemplar de "Lo que tú quieras" firmado y dibujado por las autoras!

Ellen Duthie

¿Qué pasa? 
¡Un concurso!

¿Cuál es el premio?
Un ejemplar de Lo que tú quieras, de nuestra serie de Filosofía visual para niños, especialmente firmada y dedicada para la ganadora o el ganador, con un dibujo realizado para la ocasión por la ilustradora, Daniela Martagón. ¡Te lo enviamos a donde tú nos digas!

Lo que tú quieras, una invitación a reflexionar sobre la libertad para pequeños, medianos y grandes.  A medio camino entre un libro y un juego, viene en una caja y propone una forma de pensar sobre la libertad que es a la vez seria y seriamente divertida. Mediante las preguntas que provocan las imágenes en la caja, los lectores-jugadores pueden ir construyendo su propia definición de libertad. Parte de la serie Wonder Ponder, Filosofía visual para niños, Lo que tu quieras está concebido para que l@s niñ@s puedan mirarlo y leerlo sol@s, acompañad@s, en grupo, en un contexto educativo, de juego o familiar.

¿Y qué hay que hacer para participar? 
¡Es fácil! Para participar, debes buscar y encontrar en La casa de la Real Gana (el póster de la caja de Lo que tú quieras) al menos 10 referencias a personajes salidos de la literatura infantil (¡está requete plagado!). 

Cuando los tengas, en un comentario de este post en Facebook, indica tus 10 personajes, con los títulos de los libros donde aparecen y los correspondientes autores o autoras y la habitación de La Casa de la Real Gana en la que se encuentra (en la parte inferior del póster veréis una relación numerada con todas las habitaciones y espacios de la casa).

¡Recuerda! Debes contestar con tus 10 personajes, títulos, autores y ubicación dentro de la casa, en nuestra página de Facebook

El sorteo entre todas las respuestas correctas se realizará el viernes 28 de octubre de 2016. ¡Suerte!

Para ayudarte, te damos alguna pista. En el póster hay personajes de Jumanji, de Chris Van Allsburg, de El tigre que vino a tomar el té, de Judith Kerr, de La cocina de noche, de Maurice Sendak, de Yo quiero mi gorro, de Jon Klassen, de Konrad o el niño que salió de una lata de conservas, de Christine Nostlinger, de Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak... y de muchos, muchos más libros. ¡Que lo disfrutes!

¿Cuál era el premio? 
n ejemplar de Lo que tú quieras, de nuestra serie de Filosofía visual para niños, especialmente firmada y dedicada para la ganadora o el ganador, con un dibujo realizado para la ocasión por la ilustradora, Daniela Martagón. ¡Te lo enviamos a donde tú nos digas!